English

Cada marca tiene su origen, y SUNSHINE TOOLS no es una excepción. En 1998, la industria de las telecomunicaciones acaba de comenzar y pocas personas poseían celular. La reparación de celuar era un campo completamente nuevo. En ese momento, el costo de reparar un celuar era muy alto, y había muy pocos que pudieran repararlo.

En Guangzhou, China, varios graduados universitarios con ideas afines que estaban muy conscientes del potencial de la demanda de los usuarios, decidieron dejar sus trabajos con ingresos atractivos. Confiando en sus sólidas habilidades técnicas y experiencia en la venta de productos de comunicaciones, se embarcaron en el viaje empresarial del servicio de reparación de celular y el desarrollo de herramientas de reparación. La marca fue nombrada "SUNSHINE", que connota vitalidad y crecimiento vigoroso. Estamos comprometidos a proporcionar a los profesionales tecnicos de reparación de teléfonos instrumentos y herramientas de reparación de alta calidad y fáciles de usar.

Con la rápida iteración de productos y tecnología de telefonía móvil, SUNSHINE TOOLS ha ido creciendo de cero a uno, y de débil a fuerte; el número de empleados ha aumentado de unas pocas personas que comenzaron el negocio a más de 1.300 personas como máximo; el modelo de negocio ha cambiado de los servicios comerciales iniciales a la integración de comercio y manufactura, y a una plataforma de cadena industrial hoy; la lista de productos evoluciona desde la pistola de aire, el soldador y los instrumentos de prueba originalmente a más de 5,000 productos en 10 categorías; Nuestro mercado se expande desde el mercado interno a más de 300,000 usuarios en más de 100 países alrededor del mundo hoy. SUNSHINE sigue innovando a lo largo del desarrollo de la industria. Hoy en día, existe un consenso entre nuestros usuarios globales de que SUNSHINE TOOLS es EL lugar para encontrar las mejores herramientas de reparación.

SUNSHINE TOOLS, fundada en 1998, ha sido testigo de los altibajos de la industria durante más de 20 años. Lo que permanece sin cambios es la persistencia y la búsqueda de la industria. Durante más de 20 años, se ha centrado en el campo de las herramientas de reparación de celuar y se ha esforzado por desarrollar SUNSHINE TOOLS en una plataforma de servicio integral líder en el mundo para herramientas de reparación de teléfonos móviles. SUNSHINE TOOLS se ha convertido en una marca de renombre mundial en el campo de las herramientas de reparación de teléfonos móviles. Todo esto no fue fácil. Estamos agradecidos por los tiempos, los usuarios, los esfuerzos. En el futuro, trabajaremos más duro, más atentos y más centrados, ¡y siempre nos preocuparemos por las necesidades de cada usuario!

La marca SUNSHINE se ha comprometido a crear productos de alta calidad. Sin embargo, algunos usuarios tienen requisitos estrictos de calidad, mientras que otros quieren comprar productos prácticos y buenos con un alto rendimiento de costos. En 2017, con el fin de satisfacer las necesidades de más usuarios, el equipo de SUNSHINE estableció una nueva marca RELIFE para busca del máximo rendimiento de costes. RELIFE, que significa renacimiento, se compromete a proporcionar a los usuarios productos extremadamente rentables y fáciles de usar.

Por ejemplo,Por ejemplo, a muchos profesionales de reparación les gustan los microscopios trinoculares, pero se detienen debido a los altos precios. Después de hacer docenas de I + D y mejoras, los ingenieros de SUNSHINE finalmente lanzaron el microscopio trinocular M3T con un rendimiento de alto costo, permitiendo que más profesionales de reparación usen microscopios trinoculares. Tan pronto como se lanzó el microscopio, recibió una gran cantidad de pedidos de las escuelas de reparación para potenciar sus actualizaciones de hardware. Sin embargo, RELIFE hace más que eso.

RELIFE no es solo la reconstrucción de herramientas y equipos de reparación, sino también un representante de la vida inteligente. No solo cubre herramientas y equipos de reparación de móviles, sino que también desarrolla las necesidades diarias del hogar, permitiendo que productos más asequibles y buenos entren en la vida de todos.

SUNSHINE se ha convertido en una marca de famosa mundial en el campo de las herramientas de reparación de celular. Como una submarca, RELIFE seguirá su desarrollo y atenderá las necesidades de cada usuario.

RELIFE, haciendo el mejor rendimiento de costos.

QUICK se fundó en 1993 año, ubicado en la zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Wujin, Jiangsu,China, en 2016 año, se hizo pública en la Bolsa de Shanghai. Quick es un proveedor de solución inteligente, se sirve ampliamente en los clientes quienes en terminales inteligente de 3C y módulo, electrónica automotriz, comunicaciones 5G, electrónica médica, hogares inteligentes y nuevas baterías de litio ect.

QUICK es una empresa conocida de alta tecnología en la industria, ha sido identificado como el centro de investigación de tecnología de ingeniería de automatización de soldadura Jiangsu, centro de tecnología empresarial de Jiangsu, y uno de las 100 principales empresas de fabricación inteligente de China durante 2017, al mismo tiempo también es el Unidad de la Asociación de la Industria de Equipos Electrónicos Especiales de China, la unidad de China Robot Industry Alliance , la empresa de demostración y integración de informatización e industrialización en Jiangsu.

Adhering to the concept of "excellent innovation", the company is committed to the forward-looking research of advanced technology and the continuous development of key core components. It has successively developed a series of intelligent welding process technologies, automated assembly and core software technologies.

Adhiriéndose al concepto de "excelente, innovación", la compañía está comprometida con la investigación prospectiva de tecnología avanzada y el desarrollo continuo de componentes centrales clave, ha desarrollado sucesivamente soldadura de soldador, Soldadura láser,soldadura HOTBAR, Soldadura por micro puntos, brisa de soldadura, soldadura de alta frecuencia, soldadura por infrarrojos, soldadura de gota fundida cuantitativa de alambre de estaño, soldadura selectiva por ondas y otros diversas tecnologías de soldadura inteligente; tecnología automatizada de ensamblaje y visión artificial como recubrimiento dispensador, bloqueo por tornillo, tecnologías de software centrales como detección de sensores, sistema MES, control de movimiento, etc.

Más de 20 año, la industria ha sido cultivada profundamente,los productos de QUICK han formado las serie de equipos especiales de escritorio, automatización inteligente y líneas de producción inteligentes de ensamblaje flexible.SUNSHINE compañia es como agente global de productos de comunicación de QUICK, continuaremos cooperando en profundidad, serviremos bien a cada cliente y trabajaremos juntos para crear una marca internacional reconocida.

Productos de búsqueda

Estación de restauración

Estación de soldadura

Pistola caliente

Hierro

Corriente continua

Tabla universal

Osciloscopio

Microscopio estereoscópico

Microscopio electrónico

Cámara

Lupa f.

Separador

Compresor de capa

Prensas de curva

Congelador

Soldadura

Bienes fungibles

Material de mantenimiento

Productos inteligentes

Pinza

Destornillador m.

Juntas aislantes

Dispositivo fijo

Tabla activa de recarga(línea)

Abrir herramienta

Lavador de ultrasonidos

Lámpara

Software

Batería celular

Instrumento de ensayo

Otros

Cerrar