English

Guangzhou Sunshine Electronics Technology Co.,Ltd.

Con el desarrollo continuo de la tecnología, la red 4G se ha vuelto popular, la red 5G se acerca, nuestra vida es inseparable de celulares y se han convertido en un elemento importante en nuestra vida. El mercado global de teléfonos inteligentes continuará manteniendo un rápido crecimiento, y el mercado de servicios de reparación de teléfonos móviles tendrá un comienzo de otro billón de mercados, eso significa el comienzo de una rara oportunidad de desarrollo.

SUNSHINE, Se nació para la reparación de celular.

Se fundó en 1998, se ha centrado en el campo de las herramientas para reparar celulares más de 20 años. Somos una de las primeras empresas dedicadas a la investigación, desarrollo y producción de herramientas de reparación de celulares; Tenemos un fuerte equipo de desarrollo de productos, tenemos marca SUNSHINE, RELIFE, SS ..ect y también somos el mayor agente de la marca conocida "QUICK". tambien tenemos una tienda que vende herramientas profecionales "SUNSHINE Tools", y un App de la aplicación "XIUXIU" sistema de plataforma, y al mismo tiempo con FIXST que una marca cadena global de reparación de celular para establecer una asociación estratégica.

Como la plataforma de servicio integral líder en el mundo para herramientas de reparación de celulares , el alcance comercial actual cubre más de 100 países y regiones de todo el mundo, se ofrece servicios a más de 300,000 usuarios. La escala de productos alcanza más de 5,000 productos en 10 categorías, cubriendo el proceso de reparación de teléfonos móviles. Las diversas necesidades de herramientas requeridas.

equipo de personal calificado y joven es una garantía poderosa para la satisfacción del cliente. En el futuro, trabajaremos más duro, con más cuidado, más enfocados y siempre nos preocuparemos por todas sus necesidades!

Sistema de franquicia de marca avanzado y maduro, concepto de gestión de marca de primera clase del vendedor, soporte de sistema de producto sólido y completo, ¡permita su cooperación sin preocupaciones, fácil de lograr la expansión del mercado!

SUNSHINE, Tiene ocho ventajas que abren el camino para crear riqueza y desarrollar la cadena de la industria de reparación de teléfonos móviles con usted.

Ventaja de marca: diseño de marca estandarizado, sistema de precios unificado y estandarizado, el primero en crear un sistema de monopolio de marca de la industria de herramientas de reparación de teléfonos móviles; para construir una marca líder mundial.

ventajas de producto: sistema de producto perfecto, más de 5.000 productos, con equipos de mantenimiento, herramientas de mantenimiento, consumos de mantenimiento, respuesto de mantenimiento, cuatro categorías, construyó un sistema de producto de "novedad, completo y buena calidad", "buenos productos, se encuentran SUNSHINE" Se ha convertido en el consenso de la mayoría de los usuarios de todo el mundo.

Promoción : Ofrecemos crear ventajas de promoción omnicanal en línea y fuera de línea para socios (sitio web oficial de la empresa, Alibaba, Facebook, Youku, Youtube, Cuentas oficiales), (sala de exposiciones de productos, tienda insignia, tienda especializada, mostrador, exposición, sala en vivo) Construir un sistema de cooperación escuela-empresa en el país y en el extranjero para apoyar los mejores seminarios técnicos de la industria. Le permite vender sin preocupaciones, fácil de ganar dinero.

Ventajas técnicas: contamos con un equipo de investigación y desarrollo de alto nivel y una sólida cadena de fabricación, que absorbe constantemente la información global más reciente, desarrolla continuamente nuevos productos y garantiza que los socios tengan acceso a la información y la tecnología más recientes.

Ventaja de servicio: orientado al cliente, establezca un sistema completo de almacenamiento de información, servicio de distribución logística eficiente a tiempo completo y servicio postventa, línea directa de servicio 400 (4000380255) para brindarle un servicio integral durante todo el año.

Concepto de cooperación: adherirse a la marca al por mayor, adherirse al principio de honestidad y cooperación, beneficio mutuo y ganar-ganar; adherirse al logro de los socios, el éxito de los socios es el éxito de SUNSHINE.

Servicio integral: Esfuércese por construir el sistema de productos más completo de la industria, brinde a los usuarios un servicio integral de compras, seleccione herramientas, elija SUNSHINE!

Ventaja del equipo: el equipo de personal profesional y de alta calidad es su respaldo al desarrollo, adhiriéndose al sistema de valores de "integridad, desarrollo, intercambio y ganar-ganar", abogando por el concepto de desarrollo de "trabajo feliz, orientado a las personas, abrazo al cambio, dedicación y gratitud ", garantizan plenamente sus derechos y valoran todas y cada una de sus necesidades.

SUNSHINE, más de 20 años de enfoque, más de 5,000 productos, más de 2,000 capacitación profesional, sirviendo a más de 300,000 técnicos de servicio excelente a nivel mundial, productos que irradian más de 100 países y regiones. SUNSHINE, el maestro de la reparación global de teléfonos móvil

En el futuro, trabajaremos junto a usted para compartir el billón de mercado para la reparación de teléfonos móviles. Seremos la mejor plataforma de suministro para la industria de herramientas de reparación de teléfonos móviles.

SUNSHINE, nacido para usted.

Productos de búsqueda

Estación de restauración

Estación de soldadura

Pistola caliente

Hierro

Corriente continua

Tabla universal

Osciloscopio

Microscopio estereoscópico

Microscopio electrónico

Cámara

Lupa f.

Separador

Compresor de capa

Prensas de curva

Congelador

Soldadura

Bienes fungibles

Material de mantenimiento

Productos inteligentes

Pinza

Destornillador m.

Juntas aislantes

Dispositivo fijo

Tabla activa de recarga(línea)

Abrir herramienta

Lavador de ultrasonidos

Lámpara

Software

Batería celular

Instrumento de ensayo

Otros

Cerrar