English

GVM T210D Estación de soldadura de temperatura constante de mantenimiento de teléfono móvil de doble estación

GVM T210D Estación de soldadura de temperatura constante de mantenimiento de teléfono móvil de doble estación

1.GVM T210D Estación de soldadura de temperatura constante de mantenimiento de teléfono móvil de doble estación.

2.Nuevo sistema de soldadura de alta eficiencia, las manijas de doble estación pueden funcionar de forma independiente al mismo tiempo, sin cambiar de un lado a otro, lo que mejora la eficiencia del trabajo.

3.Suspensión automática inteligente, espera, suspensión cuando se coloca en el soporte del soldador, lo que mejora en gran medida la vida útil del núcleo de calefacción, ahorra energía y reduce los riesgos ocultos.

4.Control inteligente de temperatura, Calentamiento rápido, fusión de estaño en 2 segundos, juntas de soldadura grandes y pequeñas sin esfuerzo.

5.Control inteligente de temperatura, Calentamiento rápido, fusión de estaño en 2 segundos, juntas de soldadura grandes y pequeñas sin esfuerzo.

Contacto

Charlar con clientes

Características


GVM T210D Estación de soldadura de temperatura constante de mantenimiento de teléfono móvil de doble estación Características

Especificaciones


Nombre del producto: GVM T210D Estación de soldadura de temperatura constante de mantenimiento de teléfono móvil de doble estación

Marca:

Modelo: GVM T210D

Dimensiones del empaque:

Peso bruto:

xxx: xxx

Observaciones


"como talleres de soldadura en fábricas de electrónica, reparaciones electrónicas, reparaciones de teléfonos móviles, etc., para resolver fácilmente varias uniones de soldadura de precisión, como teléfonos móviles y computadoras."

---Jimmy---

"las manijas de doble estación pueden funcionar de forma independiente al mismo tiempo, sin cambiar de un lado a otro, lo que mejora la eficiencia del trabajo"

---Wade---

Sunshine Mapa del mundo


Sunshine Mapa del mundo

Contacta con nosotros.


+

Estación de soldadura

Products

Productos de búsqueda

◉Cortadora de película

◉Película de hidrogel

◉Estación de restauración

◉Estación de soldadura

◉Pistola caliente

◉Hierro

◉Corriente continua

◉Tabla universal

◉Microscopio estereoscópico

◉Microscopio electrónico

◉Cámara

◉Lupa f.

◉Separador

◉Compresor de capa

◉Prensas de curva

◉Soldadura

◉Plantillas de reballing

◉Bienes fungibles

◉Material de mantenimiento

◉Productos inteligentes

◉Pinza

◉Destornillador m.

◉Juntas aislantes

◉Dispositivo fijo

◉Tabla activa de recarga(línea)

◉Abrir herramienta

◉Lavador de ultrasonidos

◉Lámpara

◉Batería celular

◉Instrumento de ensayo

◉Otros

Chat
⇧